miércoles, 28 de julio de 2010

Psicologist

Este es uno de los dos cortos que grabamos en el "I Taller de Cine para Jóvenes" de La Orotava(Tenerife), creo que para ser nuestra primera experiencia en el mundo del cine está bastante bien.


This is one of the two shorts that we record in the "First Film Course of La Orotava"(Tenerife). It's our first cinematographic experience, so I think the result is quite good

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Y tanto...! Me parece estar viendo un trabajo de profesionales. No entiendo nada de cine, pero me he creído la historia de principio a final. El ambiente de terror psicológico está muy conseguido. A mí me gustan mucho esas sorpresas finales. Digna historia para un psicólogo, jajaja!
¡Enhorabuena, debes estar muy orgulloso de tu primera experiencia cinematográfica!
Esperaremos las siguientes.

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias, Conchita. La verdad es que los profesores eran bastante buenos, incluso vino un tecnico profesional de madrid y durante el curso nos dieron charlas, un compositor, montador, fotografo etc. Aunque a mi personalmente no me convencio el resultado, es lo que tiene estar en el rodaje, que te acuerdas de que es lo que falló en ese momento.

El otro corto se llama "Todo queda en casa" buscalo asi y sale el primero.

Carlos H.H.