domingo, 25 de abril de 2010

Ponencia de Emilio Duró sobre Optimismo e Ilusión para el VI Congreso de Comercio Gallego.

Ponencia: "El Coeficiente de Optimismo. La mejor manera de sobrevivir en tiempos de crisis"
Muchas gracias a Yolanda y al comentarista anónimo por los nuevos enlaces

14 comentarios:

Conchita dijo...

Jesús, acabo de ver los vídeos de este señor del que nunca había oído hablar y que ahora conozco gracias a ti. Fue empezar a verlos y no importarme la duración (que es mucha). Vale la pena todo el tiempo que le he dedicado, he aprendido mucho y hasta me llevo una pequeña lista de libros y películas que ha citado. Los veré más de una vez, seguro.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias.

JJ dijo...

A mí me causó también esa impresión y, auqnue no esté de acuerdo en todo, sí que me gustaron muchas cosas y me impresionaron otras. también volveré a verlo.

Un saludo

Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo con Conchita, que tío más fantástico, a pesar de su duración no te cansa para nada y te quedas una sensación genial. Cuánta verdad junta!!!(aunque tengo que discrepar con lo que dice de los psicólogos, jajaja). Se lo estoy reeviando como loca a todo el mundo y no paro de aconsejar que lo vean. Hoy a sido mi tema de conversación en mi largo trayecto de coche... Gracias Jesús por compartir estos mensajes que tanto me aportan.

àngel dijo...

he podido llegar a ver la segunda parte, es increíble, la primera no la conseguí ver, ya la habían sacado. Se puede encontrar en algun sitio?yo no pude

Anónimo dijo...

Hola Ángel,

los tienes también en youtube pero partido en trozos más pequeños:

http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww

Saludos, yolanda.

JJ dijo...

Gracias por la información Yolanda.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aqui están completos los dos, en este enlace:
http://espaciodivino.blogspot.com/2010/05/optimismo-e-ilusion-emilio-duro.html

SAludos!

JJ dijo...

Muchas gracias. Lo miraré.

Un saludo

JJ dijo...

Muchas gracias a Yolanda y al comentarista anónimo por los nuevos enlaces.
Gracias Ángel por comentar.

Un saludo

Antia dijo...

Hola Jesus, me encanta Duró, quisiera conseguir descargarme estos videos, si puedes indicarme alguna solución, estaré muy agradecida. ;)) Muy buena la puesta en escena de tu espacio.

Antia dijo...

Gracias por contestarme tan rápido, Jesus, pero no entiendo como ni donde puedo descargar esos vídeos, Enviame algo más directo que no lo pillo;))

JJ dijo...

Hola Antia:

Revisando comentarios me di cuenta que había olvidado responderte a este último.

Yo generalmente uso para descargar vídeos en vez de internet explorer mozilla firefox (descargar gratuito: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/)

que tiene un complemento gratuito que se descarga aquí (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/)

Este tiene un icono que de 3 bolitas de colores que comienza a girar cuando detecta un vídeo. Picas en la flechita que se encuentra al lado del icono y picas en descargar eligiendo el que deseas. Después sólo guardar y ya está (generalmente se guarda por defecto en descargas).

Cualquier duda este es mi correo rvdo16gmail.com

Gonzalo dijo...

Hola gente,
Os agradecería mucho que me echáseis una mano. Cómo me descargo estos vídeos de Emilio Duró? Es simplemente por ponérselos a mi madre en el dvd, puesto que en mi portátil se escucha muy bajito y ella no lo puede oir bien. Y sé que si los ve, los disfrutará mucho.

Un saludo, Gracias!!

JJ dijo...

Hola Gonzalo. A mí la aplicación que más me gusta para descargar vídeo sigue siendo un complemento para mozilla firefox. Te dejo el enlace:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/